Anuncio

Sábado 27 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club Ballista FC ha encontrado un hogar en la riviera del río Pitihaya, en el municipio de Luquillo, Puerto Rico. El Complejo Deportivo José Salamán Estrella será el hogar del Ballista FC.

Tras meses de búsqueda y de negociaciones con los municipios de Canovanas, Rio Grande y Luquillo, el club presidido por Julio Stuart, finalmente ha llegado a un acuerdo. Los legionarios finalmente encontraron donde asentarse y construir su fortín.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El Salamán Estrella, de hecho, ya cuenta con sus camenrinos, cantina, y hasta una oficina y las facilidades serán administradas por Stuart y su equipo de trabajo.

image
La cancha tiene las medidas requeridas, y tiene capacidad para unas 1,000 a 2,000 personas. Suministrada

El municipio de Luquillo, en especial su alcalde el honorable Jesús Marquez Rodríguez, y el Director de Recreación y Deportes Municipal, Juan Villafañe se han cantado hinchas del fútbol, y han ofrecido ayuda más allá del estadio. El municipio estará trabajando en la logística de llevar fanaticada apoyar a los legionarios que defenderán los colores del municipio.

Por otro lado, según Pedro Armstrong, el técnico del Ballista FC, se estarán realizando visoría abiertas en las próximas semanas. Esto para abrir la puerta a que jóvenes de Luquillo puedan incorporarse a las filas de los legionarios.

Finalmente el club planifica una conferencia de prensa donde, además de brindar más detalles sobre el pacto entre el club y el municipio, estarán presentando la plantilla.

El Ballista FC abre la temporada Apertura 2016 de la Puerto Rico Soccer League en casa el domingo 3 de abril ante los también debutantes gallitos del Isabela SC.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.