UMET
Celebración del gol de Kelimar Santiago. Por Valeria Suarez

Sábado 27 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La temporada regular de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) está llegando a su fin con partidos hoy y el lunes. Algunas universidades como la UPR de Mayaguez (Colegio) todavía tienen que reponer por lo menos un partido atrasado.

El pasado jueves se disputó el Clásico del Oeste, cuando las colíderes de la sección Mangual, la Universidad Interamericana y el Colegio se enfrentaron en un partido que contó con todas las jugadoras que estaban convocadas a la Selección Nacional femenina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El encuentro culminó 1-1 con goles de Cristina Negrón y Carolina Font. El empate favorece a las tigresas, ya que estas tienen un diferencial de goles mayor.

Mientras que ayer en la tarde, las cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) golearon a un anémico conjunto de las jaguares de la UPR de Carolina. La colombiana Diana Carolina Duarte anotó un triplete, mientras que Krystal Badillo y Kelimar Santiago, anotaron un tanto cada una para completar el 5-0.

Además se enfrentaron las toritos de la UPR de Cayey visitaron a las gryphons de la Caribbean University, con victoria para las visitantes de Cayey 2-4. Por Cayey anotaron Angélica Santiago (2), Nashalí Class y la capitana Zulmary Ortiz. Por Caribbean anotó ambos goles la goleadora Selimar Pagán.

Hoy saltan al terreno de juego las tigresas de la Universidad Interamericana recibiendo a las tainas Universidad del Turabo, en un partido reasignado para esta fecha. Mientras que las lobas de la UPR de Arecibo reciben a las pioneras de la Universidad Católica.  Ambos partidos pautados para las 3:00 PM.

Comentarios

Comentarios