SPDP Spartans campeones Copa Excelencia II. Archivo

Viernes 8 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- la Puerto Rico Soccer League (PRSL) aplaza una fecha el comienzo del Torneo Clausura tras el retiro de 3 clubes. La primera jornada será el próximo sábado 16 de julio de 2016.

La Gerente Técnica Administrativa de la PRSL, Carolina Betalleluz, anunció esta tarde via correo electrónico que el comienzo de la primera fecha del Torneo Clausura 2016 fue aplazado debido al retiro del torneo de Fenix Soccer Club, SPDP Spartans e Isabela FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Por medio del presente les informo que, debido a que 2 clubes adicionales, decidieron por distintas razones, que no podrán participar en el Torneo Clausura, este fin de semana del 9 de Julio no daremos inicio a nuestro torneo, ya que hay que reestructurar el itinerario» dice el comunicado de Betalleluz.

El Fenix Soccer Club había pedido recesar a mediados del mes pasado para poder re-organizarse y poder re-incorporarse en la primavera del año próximo. El club vegabajeño ha estado pasando por momentos difíciles economicamente hablando, y hasta han contemplado mudarse.

FBNET contactó anoche a Luis García, técnico del SPDP Spartans, para confirmar lo que para entonces eran rumores, y este contestó que estarían enviando un comunicado que a la fecha no ha llegado. Hasta el pasado 27 de junio, Spartans había anunciado visorías de cara al Clausura.

Según la información llegada a FBNET el retiro de Spartans responde a una re-organización con miras a regresar en la primavera.

De Isabela FC no hay ninguna información disponible al momento.

Comentarios

Comentarios