Anuncio
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino

Domingo 12 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico hará su debut en la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) este próximo mes de abril.

A la cabeza del plantel, GPS Puerto Rico cuenta con el experimentado técnico uruguayo Alejandro Laín, quien tiene varios títulos de Superior femenino en su correa.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Esperamos que sea una copa competitiva para que mi equipo siga en ascenso, gane en experiencia, solidez y se haga un equipo maduro” dijo Laín en entrevista con FBNET. “Lo afronto de la mejor manera, feliz. Agradezco a GPS PR la nueva oportunodad y la confianza que me han brindado. He tenido interesantes pasos por diferentes equipos en superior  y ahora con GPS PR es un proyecto que ilusiona a futuro, tenemos un diamante que hay que pulir y una gran cantidad de jugadores que pueden nutrir el equipo a futuro. Así que  no es un proyecto para el hoy, ganamos, hoy trascendemos y nada mas no. Trataremos de ser la cabeza, afrontar con mucho orgullo y profesionalismo este nuevo proyecto que esta dando que hablar y aun más en el futuro” añadió.

GPS Puerto Rico contará con jugadores de su canteras, Guaynabo, San Juan y Dorado, y con varios jugadores veteranos locales.

“Hay jugadores claves e importantes pero ninguno por encima del equipo, eso es lo que resalta , la humildad como equipo. Nombres si, muchos e importantes. Anthony “Toño” Martinez  que suma experiencia y liderazgo, Esdras Méndez, fútbol y experiencia , Jose “Piku” Rodriguez, gol y experiencia internacional, nuestro lider y capitan orgullo del club Javier de la Rosa. Pero pongan expecial atencion a los jovenes prospectos de la academia GPS Guaynabo como Ivan Ramirez 16 años portero, Carlos Sola 17, futuro contención de la seleccion nacional seguro, Jean Paul Sánchez 16, Felix Bello 17, y de GPS Dorado Marc Nieves y Joffren Santos, ambos de 18″.

La inclusión de GPS Puerto Rico a la PRSL definitivamente subirá el nivel de juego de la liga en general y hará de la Copa de la Excelencia III una de muy alto nivel.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.