image
Maqueta del Estadio propuesto por el municipio de Vega Baja.

Jueves 5 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El club vegabajeño, Fenix Soccer Club, ve la luz al final del tunel.

La luz es importante, ya que su campo de entrenamiento y juego ha estado inhabilitado de uso debido a fallas en el sistema eléctrico de los postes de luz del mismo. Tras varios intentos, la administración del club, su presidente Gary Declet, Helio Beuchamp, delegado del club, y otros lograron reunirse con el alcalde del municipio de Vega Baja, el honorable Marcos Cruz Molina.

Anuncio

Según informó Beuchamp a FBNET, el alcalde se comprometió en que el alumbrado de la pista del Complejo Deportivo de Tortuguero estaría arreglado para el 15 de mayo de 2016, y que mientras tanto, se le asignaría a Fenix un lugar temporero donde puedan practicar.

Además Cruz Molina, según informó Beuchamp, dejó saber que estaría dando una partida de fondos al club. El alcalde ya se había comprometido el año pasado en la construcción de un nuevo estadio de fútbol para el club cercano al Complejo Deportivo de Tortuguero, el cual ya cuenta con una firma de arquitectos, llamada ArchiTechnica

“Si nos dan entre 5 y 7 mil nos ayuda un montón” dijo Beuchamp quien adelantó que están en búsqueda de un nuevo técnico experimentado para el equipo superior que participa en el torneo de primera división de la Puerto Rico Soccer League.

Entre los nombres que mencionó Beuchamp lo es el de Ricardo Romano. Además el nombre de Maximiliano Torlacoff les ha sido recomendado y que estarían intentando contactarle para saber si estaría interesado en el trabajo.

Por el momento, Fenix disputará su partido de este sábado en el Acrópolis de Manatí a las 8:00 PM ante el Isabela FC.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.