Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 7 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El medio campista estelar de la Selección Nacional de Puerto Rico, el boricua finlandés, Alex Oikkonen, estará jugando con el Metropolitan FA por el restante de la Copa de la Excelencia II.

El director técnico del Metropolitan FA, Jorge Silvetti, ha estado trabajando el fichaje de Oikkonen desde la semana pasada. El mismo se ha demorado por la diferencia en tiempo, sin embargo a eso de las 2:00 PM hora local, la agencia del jugador completó los trámites y envió el «release» del club Kultsu FC, donde estuvo jugando hasta el final del campeonato de segunda división finlandés.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Oikkonen viene a reforzar una plantilla que lucha por quedar en la primera posición, y que se ha visto corto en experiencia y piernas en el medio campo. Metropolitan también intentó fichar a Juany Coca, pero este aparentemente, optó por fichar con Criollos FC.

Además ayer Silvetti confirmó a FBNET que habían concluido los trámites para fichar al delantero colombiano, Edwin Antonio Murrillo.

Murrillo ya había disputado el torneo del 2014 de la Puerto Rico Soccer League con el Levittown Fluminense bajo el mando de Silvetti.

«Con los refuerzos lo que estamos buscando es solidificar el equipo. Agregando 1 delantero de área y altura a nuestros delanteros existentes . Asi mismo un mediocampista ya que contamos con solo 3 de experiencia y no tenemos en los juveniles esa talla todavía» dijo Silvetti a FBNET en relación a sus dos fichajes estelares.

«Estamos trabajando mucho con el equipo que hemos formado y muy complacido con los resultados obtenidos por el momento. Somos consciente que se nos avecinan juegos importantísimos y estaremos a la altura de los rivales de turno» concluyó Silvetti.

Silvetti quizo resaltar la labor y el esfuerzo de Joey Serralta en el fichaje de Oikkonen diciendo que estaba muy agradecido de su apoyo al club y a la liga.

Según la ficha técnica de Oikkonen, esta no será su primera participación en un club local, ya que en el 2011 estuvo jugando con el desaparecido Club Atlético River Plate Puerto Rico y en el 2012 con los también desaparecidos, Puerto Rico Islanders FC.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.