Anuncio
XI inicial del Metropolitan FA en partido ante el FC Mayaguez. Suministrada

El Metropolitan Football Academy venció vía goleada de 4 a 1 al FC Mayagüez en acción celebrada el pasado sábado en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

El onceno de Reparto Metropolitano viajó a la Sultana del Oeste con todas las intenciones de llevarse los tres puntos, y lo consiguieron al dominar ambas mitades, la primera 2-1, y la segunda parte 2-0 para el marcador final de 4 a 1.

Con la victoria Metropolitan se colocó momentáneamente en la cima de la LPR con nueve puntos en tres partidos, mientras que el FC Mayagüez cayó al último puesto de la tabla de posiciones con 1 punto en cuatro desafíos.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Por otra parte, el Guayama FC consiguió un gran victoria al vencer 2-1 al Guaynabo Gol SC con doblete del delantero José I. “Avena” González.

El triunfo fue el primero de la temporada para Guayama, quienes están en el 5to lugar de la tabla con 4 puntos en 4 partidos, mientras que Guaynabo Gol fue derrotado por primera vez en la liga, y se encuentra en 4to lugar con 5 puntos en 4 desafíos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.