Anuncio
Foto Archivo

San Juan, Puerto Rico – San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) se complace en anunciar que la Copa Excelencia Joe Serralta IV está lista para comenzar el próximo viernes 19 de octubre de 2018.

Los equipos Academia Quintana, CD Barbosa, Cayey FC, Dorado FC, Escalante FC y MK Elite están pautados a participar de esta edición de la Copa auspiciada y organizada por la PRSL.

La PRSL tendrá su congresillo pre competencia este próximo miércoles 3 de octubre donde se oficializará el calendario del torneo que servirá como una antesala para la temporada inaugural profesional 2019-2020.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

La destrucción causada por el Huracán María, combinada con el declive de la calidad y cantidad de futbolistas en la isla, causó que la PRSL, a pesar de no comenzar su construcción de nuevos estadios en San Juan, Dorado, Cayey, etc. hasta 2019, auspiciara una Copa Excelencia Joe Serralta, esta la IV edición, para comenzar su tarea de masificación del fútbol por todo Puerto Rico para desde ahora comenzar junto a nuestra fanaticada el camino RUMBO AL MUNDIAL 2026.

La Copa está pautada a comenzar el viernes 19 de octubre de 2018.

Para más información puede visitar el portal electrónico www.puertoricosoccerleague.com

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.