Tres días antes de cerrar la ventana para inscribir jugadores en el Torneo de Clausura de la Puerto Rico Soccer League, Luis A. Gonzalez Llinas entra a formar parte del Sporting. Luis es un mediocampo que terminó año pasado su compromiso de cuatro años con la UPR Ponce donde participó de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Luis González Llinas. Suministrada

Su responsabilidad, dedicación y habilidades lo hacen un jugador necesario en cualquier equipo donde su experiencia en el fútbol universitario pueda contribuir a fortalecer el mediocampo.

Luis llegó en un momento donde trabajará para acoplarse y seguir sistema de juego del director técnico, Daniel «Beca» Ramos. Es importante para este equipo seguir desarrollando jugadores de aquí y ofrecerles una oportunidad de a través de este deporte para que puedan lograr metas académicas y profesionales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primer partido del Torneo de Clausura de la PRSL de Caguas Sporting FC será en su casa, el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz el domingo 14 de agosto a las 4pm contra Ballista FC.

Comentarios

Comentarios