Anuncio
Ian Canino. Suministrada

Caguas, Puerto Rico – El Estadio Centroamericano de Mayagüez fue escenario del primer partido de La liga Puerto Rico del Caguas Sporting FC donde el Sporting salió con la victoria 0-2 ante el FC Mayaguez.

Luego de una primera mitad bastante pareja en ataque el FC Mayagüez bajó su intensidad defensiva y el juvenil Alexis Tavárez en el minuto 47 cumplió su cometido anotando el primer gol del partido.

Luego el mediocampista Ian Canino exjugador de la LAI UPR Cayey aprovechó un espacio para anotar en el minuto 65 el segundo gol del partido.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Se llevaron los primeros tres puntos del torneo. “Aún queda mucho por trabajar y una excelente temporada nos espera” comentó Lisa Collazo apoderada del Sporting.

El Sporting sigue dando oportunidad a jugadores del patio y juveniles para ir trabajando una plataforma futbolística de excelencia.

El profesor Maximiliano Torlacoff Berti junto al coach asistente Christian Abreu forman un equipo de trabajo único que se complementa con el veterano terapista y trainer Juan Rivera Wharton que acompaña al equipo desde su fundación en enero del 2016.

El próximo partido del Sporting será el 13 de octubre contra Guaynabo Gol.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.