XI inicial del Caguas Sporting FC previo a su amistoso de ayer ante el Bayamón FC. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL) se complace en anunciar que su Torneo 2019-2020 estará contando con seis clubes que comenzarán acción el próximo sábado 19 de octubre de 2019.

“Estamos súper alegres del regreso de amigos que empezaron con nosotros” dijo Joey Serralta, Chairman y CEO de la PRSL. “Tener la confianza de estos clubes que regresan es un honor, y esperamos poder servirles como mecanismo de crecimiento para el fútbol en sus respectivos pueblos y comunidades” puntualizó Serralta.

“Será una temporada muy importante para el Caguas Sporting FC que en el 2016 debutó en la PRSL, ya que al pasar de los años hemos ido implementando un sistema de juego donde cada jugador conoce su posición y así va uniendo esfuerzos para lograr objetivos deportivos cónsonos a la filosofía del club. Nuestro DT, el profesor Jorge Ariel Caraballo tendrá la oportunidad de conocer esta liga que desde 2008 ha brindado una oportunidad para que los clubes federados del país puedan tener un torneo de altura y con nuestro norte en darle oportunidad a jugadores del patio y juveniles sin dejar atrás la veteranía y así añadir un espectáculo de altura futbolística de gran nivel competitivo” dijo Lisa Collazo, presidenta del Caguas Sporting FC.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

“En las Piedras FC estamos contentos, alegres y felices por el comienzo de la Puerto Rico Soccer League, pues representa el paso correcto hacia el desarollo vertical y tan necesario de nuestro fútbol profesional y para nosotros el legado de Joe Serralta, padre, precursor del deporte rey en nuestra Isla y el mundo. Gracias Joe por tus constantes enseñanzas, te dedicamos esta temporada” dijo José Enrique Coca, apoderado del Las Piedras FC.

Los seis equipos que participarán del Torneo 2019-2020 de la PRSL son por San Juan: el Club Deportivo Barbosa, la Academia Quintana, y el Don Bosco FC. Mientras los demás equipos fuera del área metropolitana de San Juan son Las Piedras FC, Caguas Sporting FC, y Arecibo FC.

Debutando en la PRSL este año lo son el Arecibo FC.

Comentarios

Comentarios