Anuncio
José “Cukito” Martínez. Foto: Facebook.

San Juan, Puerto Rico- Este próximo sábado 20 de octubre de 2018, los Taurinos de Cayey reciben la visita del Club Deportivo Barbosa a las 7:00 PM en el Estadio Ángel L. Correa de Cayey en lo que servirá para inaugurar la Copa Excelencia Joe Serralta IV.

Todos los ojos están puestos en el onceno local, ya que es la primera vez que el club participa en un torneo de la Puerto Rico Soccer League, y saben que la calidad del evento es de primera.

“Nuestra expectativa es tener un torneo de calidad que sirva de foro competitivo que despierte el interés del fútbol aficionado en la región central” dijo el apoderado y técnico del Taurinos de Cayey, José “Cukito” Martínez sobre las expectativas que tienen del torneo preparatorio de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Anuncio

 

“Siempre proponemos ganar partidos y ser contendiente en el último juego a disputarse. Levantar copas siempre es lindo, con trabajo y sacrificio sé que tenemos oportunidad de campeonar” dijo por su parte el técnico del Club Deportivo Barbosa.

Taurinos de Cayey tiene un nucleo de jugadores que resaltan su participación con el Deportivo Barbosa en temporadas anteriores, además de jugadores que han salido del Criollos de Caguas FC, y de la propia cantera de Cayey por lo que para Colón el juego inaugural será “un juego competido y de mucha emoción para la afición”.

“Vengo con un equipo de jugadores con hambre de lograr cosas importante, que disponen de un fútbol dinámico y desequilibrante; un equipo que va a brindar un espectáculo futbolístico de calidad” puntualizó Colón.

Finalmente, Martínez dijo que “esperamos un gran duelo entre dos buenos equipos, dignos de un partido inaugural y dentro de entorno de buena camaradería y respeto”.

La Copa Excelencia Joe Serralta IV servirá de torneo preparatorio para la Temporada Profesional 2019-2020 que está pautada a arrancar en septiembre de 2019. Esto como parte de los esfuerzos de la PRSL de cara a aportar todos los recursos para que Puerto Rico clasifique al mundial Norte América 2026.

Los otros dos partidos de la jornada lo serán Dorado FC recibiendo a Escalante FC a las 2:00 PM y Las Piedras FC recibiendo a MK Elite a las 4:00 PM en el Parque de la Merced.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.