Equipo Superior de Fraigcomar 2017, en la Copa Ciudad Bayamón. Facebook.
Equipo Superior de Fraigcomar 2017, en la Copa Ciudad Bayamón. Facebook.

Domingo 2 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- A solo 3 días para el comienzo de la Copa de la Excelencia III, todo parece apuntar, que CF Fraigcomar viene en serio a dar la batalla por el título.

El club presidido por el argentino Antonio Pirillo, hará su debut en la Puerto Rico Soccer League con el experimentado técnico costariccense, Elgy Morales. Morales dirigió el equipo superior de Bayamón FC al campeonato de la Liga Nacional de Fútbol en el 2013 derrotando al Sevilla FC Puerto Rico en la final y clasificando al equipo a la Copa de Campeones de la CFU del 2014.

“Con la motivación al máximo. Muy ilusionados de poder figurar ante los más grandes equipos de nivel Superior” dijo Morales a FBNET a pregunta sobre la preparación de Fraigcomar de cara a la venidera Copa. Morales espera usar la Copa de la Excelencia III para “ver el progreso de nuestros jóvenes jugadores” enfrentándose a los mejores clubes superiores de Puerto Rico.

“Pero sobre todo nos motiva mucho el poder jugar contra los mejores de Puerto Rico, con una gran parte de nuestra cantera” puntualizó Morales.

Morales resaltó la figura de su capitán Jonathan Genero que “con su experiencia le aportará el equilibrio necesario que ocupan los jóvenes para poder afrentar los juegos más dificiles”.

Morales y Gener no tendrán que esperar mucho para esos juegos dificiles. Fraigcomar debutará en la inauguración oficial del torneo el próximo sábado 8 de abril de 2017 ante su rival, y vigente capeón de la Puerto Rico Soccer League,l el Metropolitan Football Academy, ambos de la ciudad capital. En su único enfrentamiento amistoso del año, los franciscanos de Fraigcomar derrotaron a los metropolitanos 2-0 en la Copa Ciudad de Bayamón.

El partido será en el Estadio del Reparto Metropolitano a las 8:30 PM.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios