Sábado 29 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Puerto Rico Soccer League (PRSL) anunció hoy que ha cumplido con todos los requisitos que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) exige para recibir el aval a sus torneos.

El presidente de la PRSL, José «Joe» Serralta, en entrevista con FBNET, anunció que tanto el torneo masculino como el femenino obtendrán el aval de la entidad rectora.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Completamos todos los requisitos que nos pidió la FPF. Solo falta que tramiten las listas de jugadores de Mayagüez y Huracán» dijo Serralta quién explicó que debido a la ausencia de la registradira Rosa Pastrana, se tendría que esperar al lunes. Además adelantó que el lunes estarán también llevando todos los documentos necesarios para cumplir con el torneo femenino.

Serralta fue enfático que el Secretario General, Ignacio Rodríguez, ha dado un trato cordial y profesional en el proceso. Según Serralta, el Secretario General no ha entorpecido, sino qué ha sido un facilitador.

Esto contrasta con los informes que recibimos la semana pasada de que el Secretario General había estado amenazando a jugadoras del equipo nacional femenino sobre jugar en el torneo femenino de la PRSL, ya que, según lo informado a FBNET, el mismo no tendría aval.

El torneo femenino de la PRSL estaba pautado a comenzar mañana pero el fallecimiento accidental de la apoderada de Quintana, Brenda García, atrasó el mismo. El torneo femenino comenzará el próximo domingo 6 de septiembre y será dedicado a la memoria de García.

Mientras que el viernes 4 de septiembre, el masculino arranca con el partido inaugural entre el Huracán FC Caguas y el Fenix Soccer Club de Vega Baja.

Comentarios

Comentarios