Suministrada
Suministrada

Equipos De La Florida Están Como Lideres En NASL Torneo Primaveral 2017; Indy y Puerto Rico FC Empataron

 NUEVA YORK (2 de abril 2017) – Los equipos de la Florida (Jacksonville Armada FC y Miami FC) están en el liderato de la NASL (North American Soccer League) Temporada Primaveral 2017 al terminar la Jornada 2 con triunfos durante el fin de semana.

 El delantero J.C. Banks anotó el gol de la victoria de 1-0 para el Armada FC ante el visitante FC Edmonton en su nueva sede del Estadio Hodges el domingo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 La Jornada 2 comenzó el sábado con Miami FC tuvo su primer triunfo contra los anfitriones New York Cosmos por marcador de 3-0 ante 6,274 espectadores, en la nueva casa de los locales, del MCU Park.

Miami FC anotó tres veces en la segunda mitad con tantos del mediocampista Dylan Mares, delantero brasileño Stefano Pinho y un auto gol del defensa de Nueva York, Ryan Richter para terminar la racha invicta en casa de los Cosmos de 19 encuentros durante, la temporada regular.

 El primer partido de la Jornada 2 tuvo al Indy Eleven empatado 3-3 ante el visitante Puerto Rico FC en el Estadio Michael A. Carroll el sábado

 Un total de 9,064 vieron al Indy tomar la ventaja de 2-0 en los primeros diez minutos del encuentro con goles de los delanteros Justin Braun y Ben Speas.  Puerto Rico FC (PRFC) lo igualo, 2-2, antes de terminar la primera mitad con tantos del delantero estadounidense Connor Doyle y el internacional atacante boricua Héctor Ramos.   Después de que PRFC tuvo la ventaja con un gol de penal del mediocampista hondureño Walter Ramírez en el segundo tiempo, Braun marco el del empaté faltando 15 minutos para Indy.

Comentarios

Comentarios