Jueves 11 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Ryan López durante partido ante Caguas Sporting en el Torneo Apertura. Archivo

San Juan, Puerto Rico- Los vaqueritos del Bayamón FC B comenzaron con el pie derecho tras derrotar a los hasta entonces invíctos campeones del Apertura, la Academia Quintana anoche en el Bayamón Soccer Complex.

Con las incorporaciones de Alexis Rivera, Austin Pack, un reforzado Bayamón FC B, que cuenta con figuras como Ryan López, Carmelo Carrillo y Alberto Santiago Arroyo, derrotó 2-1 a la Academia Quintana, aunque no controlaron el balón en la mayoría del partido. Bayamón tuvo problemas trabajando con la velocidad del rival, en particular con Kelvin Quiñonez y Luis Bermudez.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El primer gol vino por parte del capitán de los vaqueros, Ryan López, al minuto 32. Un gol que sorprendió a Quintana, en un momento donde los campeones del Apertura venían dominando el ritmo del partido.

El delantero de Quintaba, Kelvin Quiñonez, pondría el segundo tanto del partido al minuto 71. Un gol que Austin Pack, refuerzo cedido al Bayamón FC por el Puerto Rico FC, no tuvo oportunidad de atajar en su debut. Con las acciones niveladas, parecía como si el ave fenix resurgiría, ya que, tal y como contra Metropolitan Football Academy en el Apertura, Quintana se aprestaba a remontar. 

Pero una defensa vaquera aguantaba la presión ofensiva de Quintana. Esdras Méndez, el contraparte de Quiñonez no pudo liberarse de sus marcas, y Luis Bermudez no pudo concretar las diversas oportunidades de balón parado que tuvo.

Tras 90 minutos todo parecía que se quedaría igualados, hasta que en un tiro de esquina llegó un centro que el veterano defensa, Alexis Rivera, cabeceo hacia adentro de la portería rival. Quintana no tuvo tiempo de responder y así concluye su invicto en la Puerto Rico Soccer League. De esta forma, los liderados por Marco Vélez, comienzan con el pie derecho.

Los amonestados por la Academia Quintana fueron: Esdras Méndez, Harold Maldonado, y Jonathan Jiménez.

Por Bayamón FC los amonestados fueron: Austin Pack, por malgastar el tiempo, Miguel Varela y Carmelo Carrillo.

Comentarios

Comentarios