Anuncio

Lunes 23 de enero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El cotizado entrenador argentino, Alejandro Trionfini, fue anunciado hoy por el Ballista Club de Fútbol como su nuevo Director de Fútbol.

Hoy la institución blanca de Luquillo, el Ballista CF, anunció a Alejandro Trionfini como su nuevo Director de Fútbol. Trionfini ha formado jugadores en la cantera del Unión de Santa Fe, de la Primera División Argentina.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Alejandro Trionfini quien es Entrenador de Futbol, Coordinador General de clubes profesionales, entrenador de primera división, quien fue formador de jugadores de la Union de Santa Fe Club 1era División Futbol Argentino. Tomara las riendas de la formación futbolistica dentro del club. AD HONOREM, con visitas periódicas y seguimiento de las planificaciones de trabajo diario en esta primer etapa” consta el comunicado.

“El va a estar encargado de todo lo futbolístico del club” dijo Julio Stuart, presidente del Ballista CF, a FBNET en entrevista exclusiva.  Stuart confirmó que Trionfini será el Director Deportivo y Coordinador General del club, y que el técnico del equipo superior, Pedro Armstrong, seguirá a la cabeza del equipo, con la supervisión y ayuda de Trionfini.

Trionfini mantendrá su residencia en Argentina, y estaría prestando sus servicios de mentoría y asistencia gratuitamente desde Argentina y en las visitas programadas. Aunque, se trabaja en la Casa Blanca de Luquillo que para la segunda fase del proyecto, Trionfini se mude a Puerto Rico, y por consiguiente, trabajar los procedimientos legales del visado.

Ballista se apresta a abrir la academia de fútbol de categoría inferiores en el barrio Casa Blanca de Luquillo.

El Ballista CF de Luquillo actualmente se encuentra en un periodo de restructuración de su infraestructura adinistrativa, despues de haberse visto obligado a retirarse del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League por falta de fondos. Ballista ha anunciado varios cambios administrativos en la pasada semana, como la incorporación de su ex jugador, Fidel Guerrero, como ejecutivo del club y accionista minoritario del club.

Ballista actualmente dialoga con otros posibles inversionistas y de concretarse estarían anunciándolos.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.