Celebración ante el Indy Eleven. Suministrada
Celebración ante el Indy Eleven. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC regresará a la Isla con otro valioso punto luego de un emocionante empate con el subcampeón de la NASL Indy Eleven. El partido se llevó a cabo en el Estadio Michael A. Carroll de Indianápolis y finalizó con un marcador de 3-3.

Los primeros minutos el partido parecía una repetición del más reciente encuentro entre estos dos clubes, en el cual Indy anotó tres goles en el primer tiempo. Está ocasión, Indy anotó dos veces en los primeros 10 minutos gracias a un cabezazo de Justin Braun en el 5’ y un remate de Ben Speas en el 10’.

A pesar de esto, el pasado no se repitió y el PRFC reaccionó de inmediato atacando por los laterales, en especial el hondureño Jairo Puerto. En el minuto 24 los naranjas cortaron la ventaja a la mitad cuando Héctor “Pito” Ramos recibió el balón dentro del área penal y lo pasó a Conor Doyle quien remató a puerta el imparable.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Justo antes de acabar la mitad el PRFC niveló el partido gracias a un penal causado por el defensa Kwame Watson. Pito realizó el penal el cual fue parado por el veterano John Busch pero, el delantero logró rematar el rebote para el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo otro penal fue cantado a favor del PRFC cuando Puerto atacaba con velocidad, forzando a Busch a salir de la portería. El portero se deslizó derribando a Puerto y así obligando al árbitro a cantar el penal. Este fue cobrado con éxito por Walter Ramírez para tomar la delantera 3-2.

Luego de tres goles corridos por el PRFC, Indy apretó su ataque forzando al portero Trveror Spangenberg a hacer de las suyas. Su esfuerzo no fue suficiente ya que en el minuto 75 Justin Braun anotó nuevamente nivelando el marcador a 3-3.

El PRFC ahora regresa a la Isla para una revancha contra Indy este sábado, 8 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm.

Comentarios

Comentarios