Jueves 5 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el presidente del Yabuco FC, Jorge Soto, solicitó a la Puerto Rico Soccer League (PRSL) una reconsideración de la decisión tomada por el presidente del organismo, José Serralta, de darle no a lugar a la protesta sometida por el club.

El Yabuco FC sometió una protesta previo al partido frente al FC Mayagüez, en Cabo Rojo, debido a que el equipo local no había cumplido con algunos requisitos menores y además no presentó los carnets de sus jugadores previo al comienzo del partido.

Anuncio

La posición de la presidencia de la PRSL es que los asuntos administrativos no deben perjudicar los resultados de lo deportivo.

Sin embargo, tanto Yabuco, apoyado por otros delegados de la PRSL, insistieron en que las reglas deben ser acatadas, por lo que se solicitó una vista con la Comisión de Disciplina de la PRSL, compuesta por María Larracuente, directora del torneo masculino, Carolina Betalleluz, director administrativa de la PRSL y directora del torneo femenino, y el Sr. Serralta.

Dado a que Serralta fue quien tomó la decisión original, estará inhibiendose de la vista.

Larracuente le solicitó a Rivera que le enviara una comunicación formal para pautar la fecha de la vista. De la vista no salir a favor del Yabuco, el club tiene el derecho de apelar a la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Por el momento el resultado adverso de 1-0 contra el Yabuco FC se mantiene en pie.

Yabuco FC se enfrentará el sabado al Don Bosco FC a las 8:00 PM en Cantera en su partido de la sexta jornada.

Comentarios

Comentarios