image
Alexis Rivera. Por Agencia REUTERS

San Juan, Puerto Rico- El ícono del fútbol puertorriqueño Alexis Rivera ha sido designado como el Director de Relaciones con la Comunidad del Puerto Rico Football Club.

Durante su extensa carrera Alexis, como es conocido por su fanaticada, ha sido uno de los líderes indiscutibles en este deporte, dentro y fuera del campo. A través de este tiempo su nombre ha sido sinónimo del fútbol puertorriqueño y por esto ha sido seleccionado para ser el enlace principal con la comunidad.

“Estoy muy contento de formar parte de otro paso del crecimiento del fútbol en Puerto Rico y de esta organización que yo sé va a ser muy beneficiosa no solo para el deporte, pero también para los fanáticos. Además, puedo contribuir en lo que me gusta que estar trabajando con la comunidad y ayudar a los jóvenes de Puerto Rico’’, señaló Alexis.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El futbolista oriundo de Bayamón ha sido conocido a través de su carrera por su profunda conexión con la fanaticada y las comunidades necesitadas de ayuda. Alexis ha dicho presente en actividades benéficas por los niños autistas de la Fundación Golitos y por la Fundación Susan G. Komen, por mencionar algunas de ellas. Además, ha contribuido al desarrollo atlético de los jóvenes y niños puertorriqueños realizando clínicas de desarrollo en escuelas públicas.

Como parte de sus labores Alexis organizará campamentos de entrenamientos en diferentes comunidades de Puerto Rico junto a los jugadores del PRFC. En estos, el nuevo Director de Relaciones con la Comunidad podrá realizar lo que él considera la parte más importante de su trabajo, brindarle alegría a la juventud de Puerto Rico a través del fútbol.

Por otra parte, el Presidente del Puerto Rico FC, Thomas Payne, demostró estar sumamente contento con el nuevo miembro del equipo administrativo del club. “Para nosotros es sumamente importante impactar positivamente las comunidades de Puerto Rico. Nosotros aspiramos ser, no solo el mejor club de la NASL, sino el mejor equipo profesional de Puerto Rico y el Caribe y no lo podemos lograr sin una persona con el carisma, generosidad y liderato que tiene Alexis. Un jugador que cuenta con el amor de toda su fanaticada y el fútbol.”

Alexis ha sido parte del programa de selecciones nacionales desde el 1999, compitiendo en los niveles U17, U20 y Superior. Como profesional es tres veces campeón de la CFU, semifinalista de la Copa de Campeones de la CONCACAF y campeón de la North American Soccer League.

Comentarios

Comentarios