Domingo 3 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Dividieron honores anoche Levittown y Spartans tras luchado empate en segunda jornada de la Copa de la Excelencia.

Los capitalinos SPDP Spartans, dirigidos por el estelar puertorriqueño Luis «Palomo» García, tuvieron más que diversas oportunidades para lograr su primera victoria de la Copa. Sin embargo, solo pudieron empatarle a un onceno de Levittown que tras lograr un golazo al minuto 26 desde fuera del area de penal, ejecutado por el capitán Antonio Pacheco, tuvieron que aguantar la presión ofensiva presentada por la furia espartana que representan a San Juan.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En un contra ataque al minuto 33, el joven promesa, Denis Bertrel, se fue mano a mano con el portero de Levittown, Ricardo Alameda. Bertrel pateó el balón al pie del poste derecho, en dirección opuesta a Alameda, y el mismo rebotó hacia dentro de la portería dándoles el gol del empate.

En la segunda mitad, Levittown no saldría casi de su mitad, ya que Spartans fue rey y señor de la pelota. Con escasos minutos en el reloj, el visitante SPDP Spartans tuvo una clara opción a gol, pero tras un testarazo el balón se iría por encima del travesaño.

El árbitro César Echevarría, quién tuvo un excelente dominio del partido y casi ningún error arbitral, dio por terminado el partido y tanto Spartans como Fluminense continúan con sus invictos intactos. Spartans tendrá dos semanas de descanso, pues la Copa recesa por el fin de semana de madres y el equipo tiene un bye en la tercera jornada. En su regreso se medirá a Mayaguez FC el próximo domingo 24 de mayo. Mientras que el Levittown Fluminense tendrá su primer duelo ante los campeones defensores, Criollos FC el sábado 16 de mayo de 2015.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios