Miércoles 4 de mayo de 2016

San Juan, Puerto Rico- Este próximo viernes 6 de mayo de 2016 comienza la sexta jornada de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

El viernes comenzamos a las 8:30 PM con el enfrentamiento entre los marlins del Club Deportivo Barbosa y el Ballista Luquillo CF. Ballista viene de derrotar al Caguas Sporting FC 3-0, mientras que Barbosa viene de empatar 2-2 con el Yabuco FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ballista, con un partido menos tras la suspensión de su partido ante el FC Mayagüez, aventaja a Barbosa por un punto en la séptima posición, mientras que los marlins están empatados con el FC Mayagüez en la novena posición. Ambos necesitan los tres puntos para mantenerse en la contienda por los primeros 5 puestos, ya que lo único que los separa de los líderes, la Academia Quintana, son 6 y 7 puntos respectivamente.

El jugador a seguir en este partido lo es el mediocampista argentino del Ballista, Fidel Guerrero, cuyo potente tiro puede sorprender a Barbosa y cambiar el ritmo del partido.

Por otra parte, el sábado a las 8:00 PM se enfrentará el líder de la tabla en lo que puede ser su primer gran reto, ante el FC Mayagüez. Mayagüez milita en la 8va posición, sin embargo, su única derrota ha sido ante el SPDP Spartans en la jornada inaugural. Mayagüez tiene dos partidos pendientes, uno ante Barbosa y el otro ante Ballista. Quintana buscará mantener su invicto ante uno de los equipos reforzados de la PRSL.

Los jugadores a seguir en este partido son el bermudés Paul Simmons, quien fue lider goleador durante la Copa de la Excelencia II, por FC Mayagüez, y por Quintana lo es el delantero y capitán, Kelvin Quiñonez.

El viernes Sergio Castro estará en los relatos, mientras que el sábado regresa Gianfranco Álvarez-Dunn.

Comentarios

Comentarios