Viernes 7de octubre de 2016

La 9na jornada de la Puerto Rico Soccer League Torneo Clausura 2016 comienza mañana con enfrentamiento entre el Club Deportivo Barbosa y el Caguas Sporting. El partido de la jornada lo es el partido entre Metropolitan Football Academy y el FC Mayaguez.

Mucho se sabrá el domingo cuando pite el silbato en Reparto Metropolitano en el partido estelar de la jornada entre los metropolitanos y los sultanes. Metropolitan necesit esos 3 puntos ante el FC Mayaguez tras las victorias de Quintana sobre Fajardo y el no ha lugar de la apelación de Yabuco FC sobre el partido cancelado por el incidente de violencia ocurrido en su partido ante Quintana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras que el FC mayaguez necesita de los 3 puntos para mantener sus esperanzas vivas hacia la clasificación a la post-temporada, conocida como la Liguilla.

Este partido será el domingo a las 4:00 PM.

Mientras que mañana Barbosa buscará mantener su puesto de la clasificación hacia la Liguilla al enfrentarse al ya eliminado Caguas Sporting. Sporting pudiera ser un escollo a los marlins, que necesitan de los 3 puntos y los rojiamarelos no tienen nada que perder; su vista puesta ya en los partidos de la venidera Copa Luis Villarejo.

Este partido será en Estadio José Celso Barbosa mañana a las 8:00 PM.

Ambos partidos podrán ser disfrutados a través de FBTV.

Los demás partidos de la jornada son:

Sábado 8:00 PM

Academia Quintana v. Ballista Luquillo CF

Domingo 4:00 PM

Club Atlético Fajardo v. Don Bosco FC

Domingo 6:00 PM

Leal Arecibo FC v. Bayamón FC B

Comentarios

Comentarios