Anuncio

No acostumbro a entablar puntos de vista antagónicos con personas cuyo principal interés es político y menos si son alcaldes. Les respeto.

Por lo tanto, me dedicaré a señalar unos hechos relevantes al proyecto Goal de la FPF y a establecerse en Añasco.

La información sobre el proyecto Goal de Añasco, después de cinco meses del paso del huracán María, no es producto de mi imaginación y menos para señalar al alcalde Esteves Martínez, por la puesta en marcha de dicho proyecto.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La consulta a vecinos del área, a deportistas y sobre todo, a desarrolladores del fútbol, son producto de las informaciones sobre las condiciones del proyecto. Recuerden que a pesar de que Añasco hoy no es la potencia de fútbol de otros tiempos, todavía hay líderes del deporte que están pendientes al mismo en su pueblo.

Las que recopilo, de informantes externos y que no voy a revelar ni nombres ni procedencia, establecen las pautas de mis columnas.

Sin entrar en muchos detalles les voy a dar un ejemplo: a cinco (5) meses de haber pasado el huracán María, cuyo centro salió por Arecibo, con los furgones ya recibidos con material para la cancha de fútbol, ahora es que se está construyendo una verja para que no sigan entrando los caballos y otros animales que allí pastan. Eso es la que han visto vecinos del lugar.

¿Qué el proyecto estuvo detenido? Preguntemos al supervisor del proyecto de la FPF. El debe saber. Solo por preguntar: ¿Quién es?

Dios quiera que este proyecto culmine, para el desarrollo del fútbol en la Región Oeste (que no existe).

Aclarado.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.