Martes 20 de febrero de 2018

San Juan, Puerto Rico- El Proyecto GOAL en Añasco va viento en popa a pesar de informaciones publicadas en la columna del ex Secretario General de la Federación, Frankie Gautier.

Según informó Gautier, unos oficiales de FIFA habían visitado el Proyecto GOAL en la Playa de Añasco previo al Huracán María, y al detectar unas aparentes irregularidades, habrían ordenado la paralización del Proyecto.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin embargo, José «Tito» Esteves, enlace de la alcaldía de Añasco con FIFA para el Proyecto GOAL, informó a este medio que eso era falso. Esteves dijo que el Proyecto estaba viento en popa, y que «gracias a Dios el Huracán causó daños mínimos».

 

Según Esteves, los furgones que trajeron a Puerto Rico la alfombra y la goma para el campo sintético que será el campo de fútbol principal del proyecto. Estos furgones, según el funcionario público, ya están en la Playa de Añasco esperando para ser instalados.

Además, Esteves dijo que actualmente se estaba trabajando en una nueva verja para evitar que cualquier tipo de ganado pueda entrar a las facilidades desde el exterior y cause daños a las facilidades.

 

Comentarios

Comentarios