Sábado 7 de marzo de 2015
Keven Flecha | FBNET

Humacao, Puerto Rico- Ayer, viernes 6 de marzo, la Universidad del Turabo (UT) venció 3-1 en su casa a la Caribbean University (CU) en el primer partido para ambos equipos de los cruces interligas.

Lo que parecía que iba a ser un partido bastante parejo, resultó siendo un juego donde la Universidad del Turabo mantuvo el dominio del balón a lo largo del partido. La UT abrió el marcador al minuto 13 con gol de Alejandra Carrión. Luego de este gol, el equipo local tuvo múltiples oportunidades de aumentar el marcador, pero no supieron aprovecharlas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El segundo gol del equipo local, y de Alejandra Carrión, llegó al minuto 41 y esto terminaba la primera mitad 2-0 a favor de ellas. El equipo visitante iba a tener que reorganizarse si querían remontar en la segunda mitad, ya que la Universidad del Turabo supo muy bien como manejar con el ataque de las Gryphons.

Al comienzo de la segunda mitad, solo le tomó segundos a la Caribbean University en anotar el gol que les daría un respiro, poniendo el marcador 2-1. Esto nos daba la impresión de que se venía una remontada por parte de la CU que salieron en la segunda mitad con hambre de gol, pero la defensa de las Taínas fue una pesadilla nuevamente para la goleadora de las Gryphons, Selimar Pagán, y sus compañeras de ataque.

Queda destacar, que lo que antes pintaba para una goleada del Turabo sobre Caribbean University, se vio afectado por el excelente labor realizado por Letisha Fernández, arquera de la Caribbean University, defendiendo los tres postes. Aun así, las Taínas del Turabo lograron encajar otro gol al minuto 76 luego de que la jugadora Kamaris Marcano rebasara a la defensa y sacara un tiro colocado por encima de la portera para culminar el partido con marcador de 3-1.

El próximo partido de las Taínas del Turabo es el martes 10 de marzo, cuando visitarán a la UMET; Caribbean University juega en esa misma fecha recibiendo en casa a la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios