Los cuatro equipos restantes continuarán en la búsqueda del título regional a partir del 17 de marzo

 
Miami (jueves, 05 de marzo de 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó esta noche los emparejamientos de las semifinales de la edición 2014/15 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, principal competencia de clubes de la región.
 
Tras los resultados finales de una fase de cuartos de final emocionante, el Impact de Montreal y la LD Alajuelense se enfrentarán en una serie, mientras que el Club América y CS Herediano se enfrentarán en la otra semifinal, en donde los cuatro equipos competirán por un boleto a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015.
 
Al igual que los cuartos de final, las semifinales se jugarán en un formato de ida y vuelta.
 
El calendario exacto para las semifinales es el siguiente:
 
Semifinales Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014/15 
 
Partidos de Ida – 17 y 18 de Marzo
Martes, 17 de marzo de 2015
10:00pm ET (8:00 local) – CS Herediano vs. Club América @ Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
 
Miércoles, 18 de marzo de 2015
8:00pm ET (8:00 local) – Impact de Montreal vs. LD Alajuelense @ Stade Olympique, Montreal, Canadá
 
Partidos de Vuelta – 7 y 8 de Abril 
Martes, 7 de abril de 2015
10:00pm ET (8:00 Local) — LD Alajuelense vs. Impact de Montreal @ Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
 
Miércoles, 8 de abril de 2015
10:00pm ET (9:00 Local) – Club América vs CS Herediano @ Estadio Azteca, Ciudad de México, México
 
El ganador de cada uno de las semifinales avanzará a la final, que se jugará a doble partido, en las dos últimas semanas de abril.
 
Antes del inicio de la ronda de campeonato, el orden de los equipos calificados fue determinado según el número de puntos en la fase de grupos. Por razones de logística, los equipos locales y visitantes, así como los estadios para cada llave de la ronda fueron determinados previamente. Como resultado, el ganador del emparejamiento con el cabeza de serie más alto, llevará esa posición a la siguiente ronda.
 
Así, LD Alajuelense (8), que venció en los cuartos de final al DC United (1), ahora posee el sembrado No. 1 y será local para el partido de vuelta de la semifinal, junto con el Club América (2). Por la misma razón, el ganador de la serie entre LD Alajuelense y Impact de Montreal llevaría el primer sembrado después de las semifinales y recibirá la final de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014/15 en su estadio, la última semana de abril.
 
Los últimos cuatro equipos, de los veinticuatro que comenzaron el campeonato en agosto, buscan reemplazar al Cruz Azul como el campeón de la región.  

Comentarios

Comentarios

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.