Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 7 de marzo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las pentacampeonas del fútbol femenino universitario, las jerezanas de la UPR de Rio Piedras vencieron a las lobas de la UPR de Arecibo en su primer partido de los cruzes interligas.

Las lobas se presentaron ante las jerezanas con mucho corazón, pero, el corazón no lo pudo todo y la experiencia y cohesión de las riopiedrenses se impuso en el partido disputado en el Recinto de las vigente campeonas. Mientras el sistema de la UPR celebraba sus justas, las jerezanas y lobas estuvieron 40 minutos disputando el control del medio campo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Al minuto 40, tras un asistencia de Monica Rosado que centró un balón que llegó al area, Patricia Nuñez abrió el marcador. En la segunda mitad, en una individualidad, tras las lobas bajar la intensidad de partido, María Aquino anotaba su 7mo gol de la temporada, y dejaba el marcador final de 2-0.

El resultado deja a las jerezanas rezagadas a la segunda posición, tras la victoria aplastante del Colegio de Mayagüez 7-0 a la UMET, mientras que las lobas permanecen en la última posición de la tabla unificada.

Ahora le toca a las jerezanas viajar a Mayagüez, donde se enfrentarán a las sorpresivas pioneras de la Universidad Católica, mientras que las lobas visitan a las vaqueras en el Bayamón Soccer Complex, el próximo martes 10 de marzo a las 3:00 PM.

Por otro lado las tigresas de la Universidad Interamericana le ganaron 3-0 a las toritas de la UPR Cayey, con goles de Kathia Ayala, Jaylee Baez, y Karina Socarrás.

Foto: Ray Suarez

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.