Jueves 4 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Steven Álvarez afirma a FBNET que permanece vinculado a la Puerto Rico Soccer League (PRSL) a pesar de encontrarse desplazado en Colombia.

Rumores de la salida de Álvarez han estado circulando desde que el empresario y consultor de la PRSL anunció que se desplazaba para Colombia. Según reveló Álvarez, su movida es por el establecimiento de un proyecto de telecomunicaciones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«En ningún momento salí de la PRSL. Simplemente que en la próxima temporada no tendré una participación tan activa por un compromiso comercial que tenía acordado y estaré varios meses en Colombia en la creación de un proyecto de telecomunicaciones. Visitaré Puerto Rico las próximas semanas y me estaré reuniendo con apoderados y el Presidente Joe Serralta  para poder colaborar de alguna manera» informó Álvarez en expresiones escritas a través de Whatsapp.

Álvarez, accionista y presidente de la empresa Direct Services, se dedica a ofrecer servicios profesionales en el area de las telecomunicaciones. Tras su regreso al fútbol puertorriqueño, se ha estado comentando del interés de muchos de los delegados de equipos de que Álvarez aspire a dirigir la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

A preguntas sobre el asunto, Álvarez no contestó, prefiriendo el silencio por el momento.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios