Jueves 4 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el club Leal Arecibo FC ya está pensando en el comienzo de la temporada de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Antonio «Tony» López, técnico de los leales adelantó a FBNET  que el nucleo del equipo superior del club lo será el equipo campeón de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) de la Liga Atlética Interuniversitaria. Además la meta del equipo es la clasificación a la pos-temporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«El nucleo van a ser los jugadores de la UPRA. Vamos a estar trabajando la PRSL para seguir dandole seguimiento al equipo. Esperamos retener, aunque se va hacer una visoría, y ya está con nosotros a Jesús Prieto, que es estudiante de Sagrado Corazón, Cristian Larracuente, y estamos esperanzados de que Roldán Vélez permanezca con nosotros» dijo López a FBNET.

«La expectativa es avanzar más. En esta Copa (la pasada Copa de la Excelencia II), el partido ante Brazilian fue el que nos sacó de carrera, pero si estamos preparados para trabajar fuerte y lograr la clasificación para el equipo» concluyó López.

Leal Arecibo terminó en la 9na posición con 9 puntos, uno por debajo de Brazilian Soccer Academy y del Caguas Huracán.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios