Spartans y Huracán listos para enfrentamiento de hoy

0

Viernes 18 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El lider de la tabla SPDP Spartans se enfrentará al Caguas Huracán, quienes están urgidos de sumar, tras caer via goleada ante Quintana la pasada semana.

«Esperamos un juego fuerte, donde apuntamos a no dar ningún tipo de confianza, más aún que nos encontramos con algunas bajas por lesiones y enfermedad. Pero la confianza en los muchachos está, a pesar del tropiezo de la semana pasada, el cual nos ayuda a pensar que tenemos que seguir trabajando más fuerte» dijo Efraín Torres, director técnico del Caguas Huracán FC  a FBNET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La semana pasada el Huracán fue extinguido por las actuaciones de los jovencitos de la Academia Quintana por 1-6. Las bajas anunciadas por su técnico vienen en un momento en el que Huracán se ve urgido sumar para no quedarse rezagados en la tabla de posiciones. Solos los primeros 5 puestos están asegurados un pase a la próxima ronda de la Copa de la Excelencia II.

«No espero menos de lo que el equipo a mostrado en las pasadas fechas. Hemos trabajado con las misma o más intensidad en la semana y no va haber muchas variantes en nuestro planteamiento. Ya cada uno de los integrantes de Spartan tiene claro sus obligaciones colectivas y las individuales de cara al partido. Si todo sale bien traeremos 3 puntos más añadido a los 6 que ya tenemos» dijo Luis «Palomo» García a FBNET quien ha acuñado la dilosofía de Diego Pablo Simeone, el «cholo», de pensar en partido a partido.

» De nuestro rival Huracán, estuve analizando sus pasados partidos, en el cual vienen con una gran derrota y sé que va a ser un partido intenso. Ellos no quieren que el Huracán se convierta en depresión tropical» puntualizó con un poco de pique y chispa el técnico espartano.

SPDP recibirá a Huracán FC esta noche a las 8:30 PM en Estadio Centroamericano de Mayagüez. Este partido no será transmitido en la pantalla de FBTV.

Foto: Inauguración Copa de la Excelencia II. Archivo.

Comentarios

Comentarios