Con 8 jugadores Fenix intentó aguantar poderío de Metropolitan FA

0

Sábado 7 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Metropolitan Football Academy venció 19-0 al Fenix Soccer Club de Vega Baja.

El Fenix Soccer Club entró al campo de juego en la noche de hoy ante uno de los conjuntos más poderosos de la Puerto Rico Soccer League, el Metropolitan FA, con tan solo 8 jugadores de campo. Esto, tras la súbita renuncia de varios jugadores hoy mismo previo al partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El resultado de 19-0 es el más abultado en la historia de la Puerto Rico Soccer League, sin embargo no es el más abultado de la historia del fútbol puertorriqueño moderno. Ese honor sigue siendo la goleada de 25-0 que le propinó el Bayamón FC al Cofresí SC de Cabo Rojo en el año 2012, en la Liga Nacional de Fútbol.

Fenix ciertamente pusieron su corazón y honra en juego ante Metropolitan FA, y a pesar del resultado, salieron del campo con el respeto de todos los que estaban en las gradas. Ciertamente los jugadores del Fenix SC pudieron haberse tirado al piso y fingir varias lesiones pero no lo hicieron, respetando la filosofía del Fair Play en el fútbol.

Los goleadores de Metropolitan fueron Alex Oikkonen (4),  Kevin Cortés, Karlos Ferrer (4), Alexander Nissman, Héctor Agosto (5), y José Zúñiga (3). Un gol de la defensa de Fenix Soccer Club añadió al resultado abultado de Metropolitan FA.

Metropolitan duerme hoy como líder de la tabla, a espera del partido de mañana entre Leal Arecibo FC y el SPDP Spartans.

Foto: Karlos Ferrer ataca la portería del Caguas Huracán FC en partido disputado a media semana. Por Eric Pabón.

Comentarios

Comentarios