Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 3 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- los campeones defensores de la Puerto Rico Soccer League, SPDP Spartans, ganaron anoche 3-2 ante el FC Mayagüez en el Estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Luis Garcia retomaron las cosas donde las dejaron la temporada pasada y salieron fuertes por los tres puntos. Dos goles de Diego Alvarenga al minuto 13 y 23 ponían a Mayagüez contra la cuerdas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sin embargo, tras la expulsión de Alexander Felgentreten, tras recibir amarillas al minuto 29 y 33, Mayagüez aprovechó su superioridad numérica. Forzados a defender con 3 en vez de 4, el juego de Spartans se tornó de táctico a defensivo físico. Esto causó que el onceno campeón ocasionara dos penales. El primero tras la expulsión de Felgentreten al minuto 34 y el posterior al 56, ocasionado por Gabriel Negrón al este derribar a Héctor «Papito» Rivera.

Los dos penales fueron convertidos por el bermudés Paul Simmons.

Cuando todo parecía que terminaría empatado, al minuto 87, Steven Olivaris haría una asistencia al joven Sebastián García, y este pondría el 3-2 en el marcador.

En otros resultados de la noche, la Academia Quintana goleó 11-0 a Fenix Soccer Club,  el Metropolitan FA ganó 3-1 al Bayamón FC y el Caguas Sporting FC empató 1-1 ante el Club Deportivo Barbosa.

Foto: grada del Estadio Metropolitano anoche durante los encuentros realizados alli.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.