Celebración de Metropolitan durante partido ante el FC Mayaguez. Por Misael Vega.

Con goles Karlos Ferrer y Oscar Santana el Metropolitan FA superó 2 a 0 al FC Mayagüez para aferrarse al liderato del campeonato masculino de la Liga Puerto Rico.

Metropolitan mantuvo su gran marcha en la temporada al demostrar nuevamente sus dos grandes cualidades como equipo, una ofensiva eficaz y una defensa compacta.

Al minuto 18′ Ferrer le dio la delantera a Metropolitan desde el punto penal, y al 35′ Santana anotó el segundo y último gol del partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


La victoria mantuvo a Metropolitan en el primer lugar con 26 puntos en 11 juegos, mientras que el FC Mayagüez permaneció en el último lugar de la tabla con 1 punto en 11 partidos.

El partido Metropolitan debió jugarlo con mucho jugadores juveniles de su academia, debido a diferentes suspensiones y lesiones por las que atravesaba el plantel del onceno mayor.

Y los jovencitos respondieron al llamado de su entrenador y presidente, Jorge Silvetti, quien expresó sentirse muy orgulloso del labor realizado por los jóvenes futbolistas.

“Venimos trabajando con los juveniles 15, 16, y 17 años y debutamos cinco menores del equipo Sub 17. Contento por los chicos, por Oscar Santana que anotó, y por prevalecer en la punta” dijo Silvetti.

Por otra parte, Cristofer “Kiki” Echevarría, portero de Metropolitan FA, comentó sobre lo que significa estar entre los porteros menos goleados de la liga y sobre lo que debe hacer el equipo para mantenerse en la cima.

“Me siento muy contento en ser de los menos goleados, entreno para que se note en los partidos”.

“Tenemos que seguir entrenando, seguir con el enfoque y con el mismo deseo. Los entrenamientos hacen la perfección” concluyó Echevarría.

En otros partidos del campeonato masculino de la Liga Puerto Rico, Guayama FC venció 2 a 0 al Guaynabo Gol SC, y el Bayamón FC goleó 4 a 0 al Mirabelli SA.

Comentarios

Comentarios