Anuncio

La Puerto Rico Soccer League el jueves a las 7:00pm tuvo su Asamblea en el Complejo Deportivo ­­Ángel O. Berríos, donde se presentó varios temas entre ellos: el presupuesto, mercadeo, próximas fechas de partidos de la liga, entre otros.

Esta asamblea se convocó al finalizar el Torneo de Apertura con asistencia de 10 clubes: Bayamon, Ballista, Quintana, Deportivo Barbosa, Mayaguez FC, Atlético Fajardo,Yabuco, Metropolitan, Spartans y Caguas Sporting FC. Los clubes excusados: Don Bosco, Isabela, Leal Arecibo y solamente Fénix de Vega Baja que va a tomar un tiempo para estructurar y reformar su equipo para volver otra vez a competir el próximo año. La segunda vuelta comenzará el 9 de julio con 13 equipos comprometidos, unidos y fortalecidos.

También, se discutieron los diferentes proyectos para desarrollar jugadores, directores técnicos, torneo clausura, fortalecer la Liga. Con estos nuevos proyectos, el presidente Sr. Joe Serralta creó un nuevo grupo de trabajo para dar paso a un cambio generacional contando con su experiencia de haber pasado por todas las etapas en el desarrollo del fútbol en la Isla y fuera del país.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los integrantes del grupo de trabajo son Sr. José Pacheco, Sra. Gladys Rivera, Sra. Carolina Betalleluz, Sr. Jaime Bosch, Sra. Maria Larracuente, Sr. Ángel O. Berrios Jr y la Sra. Lisa Collazo han sido nombrados para continuar el legado de está Liga que desde el 2008 ha trabajado con el único propósito de darle a cada jugador una plataforma futbolística de excelencia. El Dr. Tejedor ofreció su apoyo incondicional a la Liga.

El 7 de julio será nuestra próxima reunión donde se ofrecerán unas charlas sobre la Licenciatura de clubes por la Sra.Irma Milian a las 6pm por la Federación Puertorriqueña de Fútbol y las nuevas reglas de arbitraje a las 730pm por Sr. Jaime Bosch y el Sr. Jesus Lebrón del Colegio de Arbitros.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.