Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
image
Foto: Archivo

San Juan, Puerto Rico. La Puerto Rico Soccer League arrancó anoche con partidos en los municipios de San Juan y Caguas.

Desde las 6:00 PM de ayer, el primer silbatazo de la jornada sonó en el Estadio Metropolitano del Reparto Metropolitano cuando el Bayamón FC y el Metropolitan Football Academy se midieron por primera vez en la primera liga de división 1 del país.

La primera mitad tuvo acciones muy parejas para el deleite de los aficionados de ambos bandos que colmaron las gradas del estadio, creando un ambiente rico para el disfrute del partido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la segunda mitad llegaron los goles. Robert Ortiz con un tanto, y Karlos Ferrer con dos pusieron contra la pared a los dirigidos del Bayamón FC por el legendario excapitán de la Selección Nacional, Marco Vélez.

Los vaqueros no se quedaron dado y ya casi cuando el central se aprestaba a pitar para darle fin al encuentro llegó el gol de la honra. Ryan López fue el autor del único tanto de Bayamón.

Por otra parte, la Academia Quintana se apropinó la primera posición al golear 11-0 al Fenix Soccer Club de Vega Baja en el Estadio Brenda García de Hato Rey, con goles de Kelvin Quiñonez con cuatro tantos, Alexander González con 3, Anthony Martínez con 2 y Esdras «Danny» Méndez y Luis Bermudez ambos con un tanto cada uno.

Mientras que SPDP Spartans abrió la noche, en el Estadio Metropolitano, con una excelente actuación de Diego Alvarenga anotando un doblete temprano en la primera mitad. No obstante Mayagüez puso contra las cuerdas a Spartans tras dos penales otorgados y convertidos por el bermudés Paul Simmons.

El gol de la victoria de los capitalinos vino por medio de Sebastián García, quien aprovechó en tiempo de reposición una asistencia de Steven Olivaris para poner el 3-2 en el marcador.

Finalmente los debutante Caguas Sporting FC empataron 1-1 ante un poderoso Club Deportivo Barbosa.

Hoy sigue la acción en la Puerto Rico Soccer League con tres partidos que prometen ser de mucha acción. El Ballista Luquillo CF visita al Club Atlético Fajardo en la primera edición del Clásico del Noreste, el Isabel FC visita al Yabuco FC, ambos a las 4:00 PM y luego a las 6:00 PM el Leal Arecibo visita al Don Bosco FC.

El partido entre Luquillo y Fajardo va en vivo por www.futbolboricua.net

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.