Anuncio
Carlos Mateo en acción con la Liga del Este. Por Luis Raul López

Jueves 7 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El portero boricua dominicano, Carlos Mateo, cumplió los requisitos de traspaso del Club Atlético Fajardo y ahora vestirá los colores rojiamarillos del Caguas Sporting FC.

La presidenta del Sporting FC, Lisa Collazo, confirmó anoche a FBNET el traspaso del portero suplente de Fajardo, quien además necesitó del permiso de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras pues es becado por la institución para jugar en su equipo de balompié.

Anuncio

Mateo estuvo jugando en el equipo Sub20 del Atlético Fajardo, y fue parte del conjunto sub campeón de la Academia Quintana en la Copa de la Excelencia II.

Además, Mateo ha estado a prueba en clubes dominicanos. Tan reciente como el año pasado, el joven prospécto boricua quisqueyano estuvo a prueba con el Atlético San Cristobal de la Liga Dominicana de Fútbol.

Mateo estará entrenando con el experimentado portero uruguayo, Maximiliano Torlacoff, quien también fue fichado por Sporting para disputar el Torneo Clausura y reforzar la portería criolla. De hecho, previo al Apertura, Sporting estuvo interesado en ficharle, sin embargo optó por los ofrecimientos del Atlético Fajardo, donde no disputó partido alguno entre los tres palos.

“Para mí es un honor jugar para Caguas, porque mi papá jugó, cuando llegó a Puerto Rico, de Caguas Huracán con el gran Saso (Tulier). Entonces para mí es importante” dijo Mateo en expresiones dadas a FBNET.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.