Lunes 28 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El SPDP Spartans sufrió ante los Marlins del Club Deportivo Barbosa en partido de la 4ta jornada del pasado sábado 26 de septiembre.

Es el primer partido de Spartans ante un equipo que le ha jugado de tu a tu, y donde no tuvieron un dominio ámplio del partido. Los rojinegros espartanos se presentaron en la cancha de Levittown buscando poder seguir sumando y mantener el liderato de la tabla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la primera mitad los marlins defendieron y jugaron de tu a tu con Spartans, quienes ya en la segunda mitad empezaban a dominar el terreno mientras el tiempo avanzaba. Jomar Freytes (13′) y Denis Beltre (51′ y 82′) anotaron por los líderes mientras que Raul Nater empataba el partido en la primera mitad al minuto 14.

Barbosa tuvo varias oportunidades en la segunda mitad, e inclusive en un escape que le costó a Alexander Felgentreten ser expulsado por ocasionar una falta de último recurso al minuto 59.

Sin embargo esta victoria no fue lo suficiente para permanecer en el tope de la tabla ya que la victoria de anoche del FC Mayagüez 8-0 ante el Fenix SC de Vega Baja les dió el empuje necesario a los de la Sultana del Oeste para quedarse en el tope de la tabla hasta la próxima jornada.

Otros resultados

La acción copera continuó el sábado y en la moche de ayer. Leal Arecibo y la Academia Quintana empataron a 3 goles cada uno. Por Leal Arecibo anotaron Joshua Rodríguez (2) y Michael Torres, mientras que por Quintana anotaron Eduardo Angelet, Kelvin Quiñonez y Mark Nieves.

Por otra parte, Don Bosco FC logró su primera victoria de la Copa de la Excelencia II, al estos dominar al Club Atlético Levittown 1-3. Luis Jordan, Jayson Concepción via penal, y Joey González anotaron los goles para los de la península de Cantera, mientras que Carlos Montalvo lo hizo para el equipo local de Levittown.

Finalmente el bermudés Paul Simmons Larenza anotó 7 de los 8 goles del FC Mayagüez anoche. Simmons, a su vez, ahora es el lider goleador de la Copa de la Excelencia II. El otro gol de Mayagüez fue anotado por Joshua Martínez.

La acción copera regresa en dos semanas, ya que el fin de semana próximo hay un receso programado. Además se abre la ventana de cambios en la Puerto Rico Soccer League permitiéndole a los clubes miembros hacer hasta 3 cambios para reforzar sus equipos.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios