Sábado 12 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El capitán del SPDP Spartans, Luis Lorenzo, estará disponible hoy para disputar el partido del campeonato ante la Academia Quintana.

Lorenzo, quien participó anoche en el partido de la Selección Nacional de Puerto Rico ante el New York City FC en el XI inicial como defensa central, tuvo que ser remplazado en la segunda mitad tras recibir un golpe en el dedo anular de la mano izquierda. Lorenzo estuvo impecable anoche, marcando con eficaz al internacional David «el Guaje» Villa. Lorenzo en un momento dado logró enojar al delantero quien le empujo luego de este quedarse parado frente al delantero mientras este intentaba hacer un tiro libre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo, Lorenzo esta mañana le confirmo a FBNET que se ha mejorado su inflamación por lo que se reportará hoy a la concentración del SPDP Spartans, quienes saldrán en caravana a eso de las 3:00 PM hacia Fajardo y el Soccer Stadium. Spartans se enfrentará a su rival de ciudad, la Academia Quintana, por el campeonato de la Copa de la Excelencia II hoy a las 7:30 PM. Partido que podrás sintonizar por FBTV.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios