Bayamón, P.R. – Este fin de semana continuó exitosamente el Torneo Nacional Masculino de la Liga Nacional de Fútbol (LNF). La asistencia de la fanaticada fue excelente en esta segunda jornada en la que los equipos Bayamón FC, Yabuco FC, Criollos de Caguas, Tornados de Humacao, Leones de Maunabo y Guayama FC lo dieron todo en la cancha.

Los oncenos representativos de Yabuco FC y Bayamón FC midieron fuerzas en las facilidades del Bayamón Soccer Complex, siendo éste el partido de la semana.

Durante los primeros minutos, la defensiva fue férrea hasta que fue destapada el área de meta de los de Yabuco FC por un autogol en su contra.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el minuto ‘14, el jugador Carmelo Carrillo, del equipo anfitrión, vio la primera cartulina amarilla. Al próximo minuto se realizó el primer gol del encuentro cuando  Miguel Arroyo, de los visitantes, anotó un auto gol, anotado a Daniel Rodríguez. Entonces, el equipo bayamonés, con una ventaja mínima, aceitó su defensiva aún más.  A este tiempo, el equipo de Yabuco FC desperdició  varios tiros a puerta.

Los de la casa subieron el marcador al minuto ’35 cuando Alberto Santiago Jr. atizó la segunda diana. No obstante Carmelo Carrillo le hizo dúo a Santiago al minuto ‘43, anotando el tercer gol para el BFC.
 
A este tiempo los yabucoeños hicieron su primer cambio, cuando entró Ángel Andújar por Michael Vázquez.   Al minuto ‘43, los visitantes efectuaron el segundo cambio al entrar José Laboy por Roberto Cintrón. Más tarde, Bayamón hizo su primer cambio, al entrar Daniel Rodríguez y salir Alberto Santiago Jr.

Al comienzo de la segunda parte, con pizarra de 3 a 0 a favor de lo bayamoneses, el Yabuco FC realizó su tercer cambio, al entrar Diego Sepúlveda y salir Brian Silva. De la misma forma, entró Ián Camacho por John Henriquéz por los anfitriones. Al minuto ‘66, los de la zona este hicieron su penúltimo cambio, al entrar a juego Joel Figueroa y salir Orlando Lebrón. Al unísono, los bayamoneses consumieron el segundo cambio, al entrar Elí Ortiz y salir Kervin Borja. Más tarde, los rayados de azul de Bayamón llevaron al juego, al minuto ‘72, a Daniel Ojeda en su tercera oportunidad de cambio y salió Jonathan Gevarez.

Durante el  minuto ‘86, Carlos Martin puso otro más a favor de los locales al anotar un penal. En el minuto ‘87, Ián Camacho hizo lo suyo y elevó el marcador a 5 a 0, a favor de los que llevan el mote de “vaqueros”.  Ya casi en las postrimerias del encuentro. Yabuco FC hizo su último cambio, al entrar Gamalier Sánchez por Héctor Rivera.  Luego, a dos minutos añadidos, el choque finalizó con resultado de 5 a 0 a favor de los del Bayamón FC.

El equipo visitante alineó con el capitán Luis Arroyo.  Detrás de éste se unió el portero Leftí Millán, además de Xavier Vega, Orlando Lebrón, Adonis Andújar, Héctor Rivera, Michael Vázquez, Roberto Cintrón, Brian Silva, y Miguel Arroyo.

Por el equipo anfitrión, alinearon con el capitán Álvaro Betancourt, seguido del guardameta Carlos Avedissian Jr.  Además de Carlos Rivera, Carlos Rosario, Kevin Borja, José Hernández, Jonathan Gevarez, Carmelo Carrillo, Alberto Santiago, John Henríquez y Carlos Martin.

Actuaron en la cuarteta arbitral, el internacional Javier Santos como el árbitro principal, siendo asistido por Xavier Fortis y Oscar Hernández como primer y segundo asistente. El cuarto árbitro fue Rubén Ayala.

En otros resultados de esta segunda jornada, los Criollos de Caguas se impusieron 6 a 0 ante los Tornados de Humacao.  Por otro lado, Guayama FC triunfó ante los Leones de Maunabo con pizarra final de 3 a 2.

Comentarios

Comentarios