Domingo 1 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los indios del FC Mayagüez le aguaron la revancha al SPDP Spartans, quienes venían con hambre de revancha, en el partido que se disputó en el Estadio Brenda García del Residencial Cordero Dávila.

Tanto Mayagüez como Spartans tenían bajas significativas, sin embargo, esto no detuvo que el partido entre ambos fuera una lucha de control de ida y vuelta. Fue como si Mayagüez y Spartans bailaran y mientras discutían quien lideraba el ritmo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El maxim, o mejor dicho, la ley del fútbol dice que goles que no haces, goles que te hacen. Y eso ocurrió anoche. Denis Beltre tuvo tres claras oportunidades en la primera mitad. El colombiano Frank Camilo aportó asistencias, apoyado por Antonio Pacheco. No obstante, los balones no entraron a la portería de Alameda.

El villano o el heroe de la pelicula, dependiendo a cual equipo se apoyase, lo fue Paul Simmons, quien en un tiro de esquina atajado por el portero Oliveras en tiempo de reposición tras el reloj marcar 45 minutos, remató el balón con su cabeza y abría el marcador.

Pero al regreso de la segunda mitad, Beltre, al minuto 52, desde larga distancia, tiró un cañonazo al estilo Cristiano Ronaldo y empataba el marcador.

Empatan Levittown y Barbosa

En el primer partido de la jornada, Levittown y Barbosa empataron 2-2 resultado que no beneficia para nada a los marlins de Ocean Park. Levittown fue aguerrido en el campo del estadio Brenda García de Quintana, y pautó el ritmo. Levittown se adelantó a Barbosa en el marcador en dos ocasiones, solo para ceder la ventaja al rival.

Por Levittown anotaron Carlos Montalvo y Ernesto «Fidel» Guerrero, mientras que por Barbosa lo hicieron David Martínez, y Alexander Pérez.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios