Minnesota Y Jacksonville También Triunfan El Sábado; Jornada Concluye El Domingo Cuando Nueva York Visita Edmonton

NUEVA YORK (26 de septiembre 2015) – El líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño 2015, Ottawa Fury FC, también tomo el primer lugar en la Tabla General luego de vencer a los anfitriones Carolina RailHawks, 3-1, durante la Jornada 13 del sábado.

Ottawa tuvo dos goles del delantero Tom Heinemann y uno del brasileño Paulo Junior para su tercera victoria consecutiva como visitante en el WakeMed Soccer Park.  El triunfo continuo la racha invicta como visitante de Ottawa a un record en la NASL Época Moderna de nueve encuentros consecutivos.  También el Fury FC empata un record de seis triunfos consecutivos como visitantes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

También el sábado, Minnesota venció a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers por marcador de 5-2 en el Estadio Lockhart.

El mediocampista brasileño Ibson marco dos tanto, mientras que los mediocampistas Kalif Alhassan (ghanés), Daniel Mendes (brasileño) y el delantero Christian Ramírez anotaron uno cada uno en la victoria que continua la racha invicta de United a nueve encuentros y ahora están segundo en la NASL Tablas del Otoño y General, respectivamente.

Por otro lado del estado de la Florida el sábado, el Jacksonville Armada FC logró su primera victoria contra los visitantes Tampa Bay Rowdies luego de vencerlos por marcador de 2-0, gracias a goles de los mediocampista Lucas Scaglia (argentino) y el internacional haitiano Pascal Millien.

Unos 7,163 espectadores vieron al Armada FC darle la primera victoria del nuevo técnico interino Eric Dade y el club jugó con las camisetas retro del Jacksonville Tea Men, de la NASL Época de Oro.

El partido también fue parte de la Copa Coastal, que es para los NASL Clubes de la Florida, donde este resultado le dio a los Strikers el trofeo por segundo año consecutivo luego de tener más puntos entre los tres equipos durante la temporada.

Los encuentros del sábado de la Jornada 13 terminó con los San Antonio Scorpions y los visitantes Atlanta Silverbacks empatando 3-3 ante unos 7,759 espectadores en Toyota Field.

El delantero Jaime Chávez marco dos goles y el defensa Rauwshan McKenzie tuvo uno para los Silverbacks, mientras que los Scorpions lograron tantos del defensa internacional canadiense Nana Attakora y los mediocampistas centroamericanos – Marvin Chávez (hondureño) y César Elizondo (costarricense).

La Jornada 13 concluye el domingo en Canadá cuando los actuales ganadores de la Temporada Primaveral igual de terceros en la Tablas del otoño y General, respectivamente – New York Cosmos visitan al FC Edmonton en Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios