Sábado 11 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan- La Puerto Rico Soccer  League (PRSL) División Femenina celebró hoy su segundo congresillo preparatorio para el venidero torneo femenino.

El torneo, pautado a comenzar el domingo 23 de agosto, contará de 10 equipos, a pesar de que hay alrededor de 12 equipos interesados en participar. Durante el congresillo se confirmaron 9 organizaciones que se comprometieron a pagar la participación en el torneo. Estas organizaciones son:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

– Valencianas de Juncos
– Academia de Fútbol Argentina Puertorriqueña – Ponce
– Leal Arecibo
– Águilas de Añasco
– Levittown Fluminense
– FC Mayagüez
– Gryphons
– Romano SA
– Academia Quintana

Por confirmar están Gurabo FC, Jerezanas, y Tornados de Humacao.

Además durante el congresillo los ejecutivos de la PRSL, José Serralta, presidente, y David Dávila, director administrativo del torneo femenino, orientaron a los participantes sobre los por menores del torneo, además de repasar las reglas de la liga.

También se le orientó a los clubes que tiene que cumplir con todos los requisitos federativos, incluyendo tener todas las jugadoras federadas. Esto debido a que la PRSL es una liga afiliada a la Federación Puertorriqueña de Fútbol y son miembros avalados desde el 2008.

El congresillo del sorteo del calendario final se celebrará el 8 de agosto en la Asociación Central de Balompié de Puerto Rico en Caguas. Además se estaría celebrando tentativamente un cuadrangular preparatorio entre varios equipos en el primer fin de semana de agosto.

Foto: David Dávila y José Serralta durante el congresillo de hoy/ por Edwin Jusino

Comentarios

Comentarios