Con una táctica ultra defensiva, Criollos de Caguas FC mostraron dominio y superioridad ante Tornados de Humacao.

Criollos de Caguas FC consiguió una nueva victoria por 3 goles ante Tornados de Humacao en el que fue el último partido amistoso de pretemporada del equipo Criollo. El partido tuvo como objetivo táctico la preparación de funciones defensivas, donde Criollos de Caguas FC se mostró muy fuerte en el aspecto defensivo por parte de todas las líneas (ataque, medio y defensa).

Cabe destacar que a pesar de la táctica defensiva empleada por José ‘Cukito’ Martínez, el equipo no cesó de atacar durante todo el encuentro. Esta situación conllevó que el marcador acabase con un contundente 3 a 0 para el equipo cagüeño.

Anuncio

Los goles llegaron de forma variada. Pedro hico el primero tras una jugada de pases combinados (1-0). Lemuel marcó el segundo tras un contraataque muy bien ejecutado y finalizado. El tercero lo materializó Raúl tras un lanzamiento de falta.

Ahora toca esperar hasta el próximo sábado 4 de octubre para ver a Criollos de Caguas FC en acción en la PRSL (Puerto Rico Soccer League), que se llevará a cabo en nuestro campo de Villa del Rey en Caguas.

Comentarios

Comentarios