Scorpions Y Silverbacks Logran Triunfos En Casa El Sábado

NUEVA YORK (11 de julio 2015) – Cuatro equipos (Carolina RailHawks, FC Edmonton, Indy Eleven y Ottawa Fury FC) están empatados (cuatro puntos) en el liderato de la Tabla 2015 del NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño a concluir la Jornada 2 el sábado.

Goles del delantero Wojciech Wojcik y el defensa hondureño internacional Erick Norales le dio al anfitrión Indy Eleven la victoria de 2-1 contra los RailHawks ante unos 9,629 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI el sábado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otro lado, Edmonton logró un empaté de 1-1 como visitante contra los Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Lockhart el sábado.

El mediocampista hondureño Walter Ramírez le dio la ventaja a los Strikers con un gol de penal pero los Eddies lo igualaron con un autogol del arquero local, Josh Ford faltando cuatro minutos.

Otro equipo canadiense quien logró un punto como visitante el sábado fue el Fury FC al terminar 1-1 ante el Minnesota United FC en el Estadio NSC.

Unos 9,030 espectadores vieron a Minnesota tomar la ventaja en el primer tiempo con un gol del delantero Christian Ramírez.  El gol de United también que termino red invicta del arquero francés del Fury FC, Romuald Peiser a 648 minutos.  La racha de Peiser es un record para la NASL en las dos Épocas – De Oro y Moderna.

Ottawa logró el empaté en el segundo tiempo un gol de penal del delantero Tom Heinemann.  El resultado le continua la racha invicta de Ottawa a siete encuentros, mientras que Minnesota no gana en sus últimos cinco encuentros.

Igual el sábado, un gol del mediocampista Michael Reed le dio a los Atlanta Silverbacks la victoria de 1-0 contra el visitante Jacksonville Armada FC ante unos 4,717 espectadores en el Silverbacks Park.

Terminando los encuentros del sábado fue los San Antonio Scorpions ganado como locales, 3-0, contra los Tampa Bay Rowdies en el Toyota Field.

Unos 7,636 espectadores vieron al delantero internacional jamaiquino Omar Cummings anotaron dos veces y el mediocampista internacional hondureño Marvin Chávez tuvo uno para los Scorpions en la victoria.

La Jornada 2 comenzó el pasado miércoles (8 de julio) en WakeMed Soccer Park donde los anfitriones RailHawks empataron 1-1 contra los Strikers donde hubo un retraso de casi dos horas en el segundo tiempo debido a la lluvia y relámpagos.

El mediocampista Neil Hlavaty le dio la ventaja a Carolina pero el delantero brasileño Stefano Pinho lo igualo para Fort Lauderdale.

Comentarios

Comentarios