Anuncio

San Juan, Puerto Rico- Uno de los flamantes equipos que se han incorporado a la Puerto Rico Soccer League (PRSL) comenzando este año, con miras a la primera temporada profesional de la PRSL desde el 2011, lo es el Las Piedras FC, cuyo equipo administrativo no son novatos ni caras nuevas en el fútbol.

Las Piedras FC visitará a la Academia Quintana en el debut de ambos en la Copa Excelencia Joe Serralta IV y se espera que el mismo sea de alto calibre entre dos oncenos que se han venido preparado y reforzando bien.

Entre los empresarios Ramón Ayala y Tony Martínez hay grandes expectativas para el Las Piedras FC. Martínez fue parte del equipo administrativo del desaparecido original Club Atlético San Juan, y ahora funge como el encargado de las funciones diarias del club.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Para Martínez es de suma importancia que su club cumpla con las expectativas que se han trazado para lograr los planes de firmar un acuerdo de afiliación con un equipo internacional de cara la temporada 2019-202 profesional de la PRSL.

“Estamos preparado para enfrentarnos. a cada uno de los equipo de la PRSLy vamos a salir a cada partido como si fuera la final” enfatizó Martínez, quien sabe por experiencia que la Academia Quintana no es un hueso facil de roer.

“Confiados no, al contrario. Me preucupan todos los equipos.de la PRSL ya que son contendores a la final y nuestro obejtivo es llegar a estar en dicho evento” enfatizó Martínez en cuanto a la confianza que hay en el equipo de cara al duelo inaigural de mañana.

Y el técnico del debutante Las Piedras FC también conoce muy bien a su rival, pues Oscar Rosa ha sido el técnico de la Academia Quintana en el pasado por lo que el partido de mañana a las 8:00 PM ante Quintana es uno más especial aún.

La Copa Excelencia Joe Serralta IV servirá de torneo preparatorio para la Temporada Profesional 2019-2020 que está pautada a arrancar en septiembre de 2019. Esto como parte de los esfuerzos de la PRSL de cara a aportar todos los recursos para que Puerto Rico clasifique al mundial Norte América 2026.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.