Domingo, 1ro  de noviembre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) –   El torneo de fútbol se reanudará este martes para entrar a su última semana de cruces interligas que finalizará el viernes.

En el fin de semana los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI) y los Taínos de la Universidad del Turabo continuaron con su paso arrollador en el fútbol. Los Bucaneros de UVI se recuperaron, 2-1, ante los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo, tras perder su invicto la pasada semana contra el Turabo.

Por su parte, Turabo ganó nuevamente. En esta ocasión 4-2 frente a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, a quienes se les acabó la racha de victorias consecutivas que traían desde la semana final de la temporada regular. Los Toritos de la UPR de Cayey golearon, 5-1, a los Pioneros de la Pontificia Universidad de Católica. Empatados finalizaron: Caribbean University contra Colegio de Mayagüez, 0-0; y, la UPR de Río Piedras y la Universidad Interamericana, 2-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El martes cruzarán la UVI contra la Interamericana desde la 9:00 a.m. en la pista atlética Cabo Rojo. Desde  las 3:00 de la tarde jugarán: la UPR de Río Piedras ante el Colegio, en el recinto mayagüezano; la UPR de Cayey con la UPR de Arecibo en el recinto lobo; el Sagrado versus la Católica en el recinto católico de Mayagüez; y el Turabo visita a Caribbean en el Bayamón Soccer Complex.

 

Comentarios

Comentarios