Viernes 27 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los Premios FBNET se aproximan y como parte de la celebración, se presentan los perfiles de los nominados.

Michael Fernández, de 21 años de edad, es estudiante de finanzas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, ha militado el último año y medio con el Criollos FC, mientras estos estuvieron en la Puerto Rico Soccer League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Fernández se ha ido convirtiendo en uno de los referentes en el medio campo para el técnico nacional, Carlos Avedissian.

FBNET: Es tu primera nominación a Jugador del Año para los Premios FBNET. ¿Que significa para ti a tan temprana edad estar considerado entre los mejores?

Fernández: Sí, es mi prinera nominacion a los premios. Para mi esto es fruto de mucho trabajo y dedicacion. Es un honor estar entre los mejores jugadores de mi país y lo veo como una recompensa por todas esas horas de practicas, sacrificios y dedicación.

FBNET: Eres entre los pocos que no es delantero. ¿Como comparas tu rol como medio campo a uno de delantero o atacante?

Fernández: Pienso que el ser medio campo es una posición que conlleva mucha responsabilidad al igual que las demas. Todas las posiciones son dificiles, ya que cada una conlleva una responsabilidad distinta pero siempre con el mismo objetivo.

Los delanteros son tan importantes como los defensas, porteros y medios. Al fin y al cabo son 11 jugadores, todos peliando por el mismo objetivo. La unica diferencia de un delantero y un medio es que un medio le trata de facilitar el trabajo a un delantero para que pueda ejecutar. 

FBNET: ¿Como catalogas el nivel de la Selección este año? ¿En donde crees que se puede mejorar?

Fernández: El nivel de la selección este año me ha gustado muchisimo. Pienso que tenemos un buen nivel pero siempre con margen de mejora. Las selecciones y los clubes siempre estan continuamente mejorando para ser cada vez mejores. Estamos trabajando y practicando mucho para continuar mejorando y poder dar un buen espectaculo el 11 de diciembre.

Foto: Suministrada. Foto por José Victor Camacho

Comentarios

Comentarios