Los Tigres de la Interamericana pasan a la final del fútbol de la LAI eliminando al tricampeón Colegial. (L. Minguela LAI)

La final se disputará el jueves

Sábado, 16 de noviembre de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – Los Tigres regresan a la final tras un año de ausencia. Los medallistas de bronce de la temporada 2018-19 le pusieron fin a la monarquía colegial al derrotarlos con marcador general 3-2. El onceno amarillo y verde tomaron el control del desafío en el partido de vuelta con victoria 2-1. Este resultado se sumó al empate 1-1 del juego de iba el pasado martes.

Sus rivales serán los subcampeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras. El conjunto rojo y blanco remontó en el partido de vuelta 3-0 sobre los Lobos de la UPR de Arecibo, quienes habían tenido ventaja mínima de 2-1 el pasado martes. El marcador final es de 4-2.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El partido por el campeonato será el jueves a las 3:00 de la tarde en el Metropolitan Fútbol Academy. Mientras, el miércoles a las 3:00 de la tarde Colegio y UPR de Arecibo jugarán por el tercer lugar, también, en el Metropolitan Fútbol Academy.

Comentarios

Comentarios