Las Juanas del Colegio derrotaron 2-0 a la UPR de Cayey. (Archivo L. Minguela)
Las Juanas del Colegio derrotaron 2-0 a la UPR de Cayey. (Archivo L. Minguela)

Ya tiene fecha el duelo entre ambos oncenos para cerrar la temporada regular

Martes, 21 de marzo de 2017 (San Juan, Puerto Rico) – Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Juanas del Colegio de Mayagüez continuaron este martes con su invicto tras ganar sus respectivos encuentros en la continuación del torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El torneo seguirá este miércoles con un partido en agenda.

El onceno de las Jerezanas de la UPR de Río Piedras sumaron su octava victoria al hilo al derrotar 4-1 a las Taínas de la Universidad del Turabo en el recinto rojo y blanco. En el encuentro Janice Gehricke y Mariana López fueron las anotadoras. López inició en el minuto 45 y finalizó en el minuto 88. Por su parte, Gehricke hizo coro en el minuto 47 y 60. La taína Leilany Navarro le anotó el único gol que ha permitido el onceno ríopedrense en el minuto 90.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Mientras, las Juanas de Colegio tuvieron un gran partido contra las Toritas de la UPR de Cayey. El equipo campeón defensor de la LAI ganó 2-0 con goles de Carolina Font en el minuto 10 y Adriana Font en el minuto 17. Esta victoria significa la novena sin derrotas.

Para el miércoles estarán jugando las Jaguares de la UPR de Carolina y las Lobas de la UPR de Arecibo a las 3:00 de la tarde en el recinto arecibeño.

El duelo más esperado de toda la temporada y fue cancelado por lluvia, ya tiene fecha. Las Juanas del Colegio y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras estarán jugando el lunes, 27 de marzo a las 3:00 de la tarde en el recinto ríopedrense. Será el duelo que cierre la temporada regular del torneo.

Comentarios

Comentarios